Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Vuelve Bebeeco 4D con todas las medidas de seguridad en sus ecografías

Cadena SER

Cadena SER / Cadena SER

En el centro de Málaga Capital, concretamente en Calle Esperanto nº 9 –zona El Corte Inglés- se encuentra BEBEECO 4D una de las empresas malagueñas que más satisfacciones da a las mujeres embarazadas y familiares a lo largo del año.

Bebeeco con ecografías 4D y 5D es la responsable de hacer que cientos de futuras mamás, papás, titos, abuelos….. conozcan el sexo del bebé que viene en camino antes de que nazca, en tiempo real y con la mejor calidad de imagen existente. Todo ello con la ilusión y la emoción que conlleva para padres, familiares y amigos, pues sin duda alguna se trata de unos de los mejores e increíbles momentos de la vida, algo tan inolvidable como la espera de un hijo.

Para ello las futuras mamás deben pasarse a partir de la semana número 14 de su embarazo para saber el sexo del bebé…. y si es para poder ver su carita así como de disfrutar de todos sus movimientos... entonces estaríamos hablando de pasar por BEBEECO 4D a partir de la semana 26 de gestación, siendo el momento más adecuado para poder ver y distinguir con total claridad su carita, sus gestos, manitas, pies, sus primeras sonrisas, bostezos… y todo lo que el bebé decida hacer mientras se hace la ecografía.

En Bebeeco 4D también apuestan por el servicio a domicilio, un servicio altamente demandado en estos momentos y que se puede disfrutar con la familia en la comodidad de una casa y para ello Bebeeco 4D se desplaza al domicilio particular para realizar la sesión y hacer sentir un momento muy especial rodeado de todos los seres más queridos.

Como no puede ser de otro modo actualmente y por Covid’19 estamos respetando todas las medidas de seguridad y garantizamos tanto la protección y comodidad de la mami al 100%, así como de los 2 acompañantes -como máximo- que asistan con ella. Nuestro personal cuenta con protección individual y cumplimos estrictamente el protocolo de desinfección del local y nuestras herramientas de trabajo, al igual que en el domicilio mantenemos las medidas de protección adecuadas para mantener la higiene y desinfección apropiadas.

Información sin compromiso en el 952 28 91 62. También puedes enviarnos un WhatsApp al 618 527 050. Contestamos mensajes privados por Facebook e Instagram.

Ver al bebé antes de que venga al mundo es simplemente una experiencia única!!!!

BEBEECO 4D donde cuidamos hasta el último detalle para que la mamá se vaya supercontenta con fotos impresas de su futuro bebé + montaje de collage, grabación de un video personalizado en pen drive y todas las fotos de la sesión.

Además regalo de canastillas y obsequios para el bebé.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?