Repensar Málaga con Moreno Brenes

Pedro Moreno Brenes / Universidad de Málaga

Málaga
Nuevo espacio de Hoy por Hoy donde reconocidas voces expertas explican en la SER como debe salir Málaga de la pandemia del coronavirus y cómo debe ser la ciudad en un futuro. Hoy reflexiona sobre ello, Pedro Moreno Brenes, Profesor titular de la Facultad de Derecho de la UMA y presidente de la Asociación de la Memoria Histórica de Málaga.
Moreno Brenes explica que la crisis económica derivada de la pandemia provocará una situación muy difícil con “la nueva normalidad”. Incide en que Málaga debe recomponer el modelo económico, no dejando al turismo en exclusiva como motor de la provincia, hay que potenciar el Parque Tecnológico.
El presidente de la Asociación de la Memoria Histórica de Málaga concluye que la pandemia de la Covid-19 ha sido muy grave y ha dejado muchos fallecidos que no han podido ser despedidos por sus seres queridos. Muchas de las víctimas del virus han sido personas mayores, las mismas que levantaron España tras la posguerra y que se han marchado de forma silenciosa. Ya puedes escucharlo.




