Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Los restaurantes de Vitoria mantienen las reservas para el 4 de agosto

Por lo general son reservas que se hacen de un año para otro, eso sí, no se ha notado un incremento significativo en el número de reservas tras la crisis sanitaria

La mayoría de locales hosteleros de Vitoria han mantenido las reservas que tenían para el 4 de agosto. Por lo general son reservas que se hacen de un año para otro, cuadrillas de amigos o familias que hacen la tradicional comida previa a la bajada de Celedón en un restaurante.

Este año, por su singularidad, no va a contar con txupinazo (al menos tal y como lo conocemos) pero los restaurantes consultados, lejos de cancelar las reservas las han mantenido, algunos de ellos colgando el cartel de completo.

En cuanto al interés por hacer nuevas reservas, no han notado un incremento: "prácticamente todos los años se repiten las mismas familias y las mismas cuadrillas, son dias que de año en año tenemos completo" explica Jon de The Bost. En el mismo sentido Jose Mari de La Bodeguilla "nosotros teníamos cubierto ya antes del estado de alarma (...) ahora se han vuelto a llenar, la gente va a venir a comer".

Pese a que este año se podrá disfrutar de las fiestas como es habitual, las reuniones de amigos van a seguir estando presentes, para hacer del 4 de agosto un día especial, aunque este año sea de una forma muy diferente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?