Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

"Es una moción de censura encubierta"

Pedro Tendero, alcalde de Motilla del Palancar, asegura que no dimitirá a no ser que salga adelante una moción de censura, mientras tanto pide que les dejen trabajar

Pedro Javier Tendero, alcalde de Motilla del Palancar

Pedro Javier Tendero, alcalde de Motilla del Palancar / SER Radio 90

Pedro Javier Tendero, alcalde de Motilla del Palancar ha visitado hoy SER Radio 90 para explicar algunos de los puntos más controvertidos tratados en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado jueves en la localidad.

Afirma tajantemente Tendero que las mociones de urgencia que presentaron los grupos de la oposición son una moción de censura encubierta, por ello insta a la oposición a presentar una moción de censura si creen que es lo mejor para el pueblo, y si sale adelante se irán. No se plantea dimitir y si no están dispuestos a ofrecer una alternativa, pide que, al menos, le dejen trabajar.

El rencor y la venganza es la única explicación que encuentran al hecho de que se pongan de acuerdo posturas y personas tan antagónicas como los portavoces de IU (Jesús Martínez) y Siempre Motilla (Jesús Ángel Gómez). Sobre todo, con respecto a la moción de urgencia que exige una bajada de sueldo del Equipo de Gobierno, cuando “por ejemplo Jesús Ángel Gómez cuando gobernaba en los peores años de la crisis cobraba bastante más que yo”. Además ha recordado Tendero que Martínezdebería disculparse ahora por sus afirmaciones al inicio de la legislatura cuando aseguraba que habían pactado con VOX a cambio de favores urbanísticos.

Asegura que las votaciones en contra de los presupuestos municipales bloquean proyectos e inversiones para el municipio, pero tiende la mano al dialogo para que puedan retomar las negociaciones y salgan adelante unos presupuestos positivos para Motilla en un buen momento económico para la localidad. Pide disculpas a la oposición si se han sentido ninguneados y espera que recapaciten para poder dialogar y negociar.

Afirma Tendero que el nivel de crispación no puede continuar así porque es muy negativo para el municipio. Espera que entre todos sean capaces de llegar a acuerdos y más en estas circunstancias, está seguro de que ningún motillano entendería que no fuesen capaces de ponerse de acuerdo por el bien común.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?