Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

#KILOSDESOLIDARIDAD

Dona un kilo de alimentos ¿A qué te lo puedes permitir?

Del 25 al 28 de junio en centros Carrefour con el objetivo de recoger la mayor cantidad de productos básicos para las personas más vulnerables

Cadena SER, LOS40 y Dial promueven la campaña de recogida de alimentos "Kilos de solidaridad"

Este jueves ha comenzado la campaña de recogida de alimentos #KilosDeSolidaridad que llevamos a cabo desde Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial con la participación de Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja.

Con el lema, ¿A qué te lo puedes permitir? se pide la colaboracion con un kilo de alimentos. Miguel Angel Pedregal, director de Carrefour Albacete, ha contado en Hoy por Hoy Albacete que también abrirán el domingo 28.

La crisis sanitaria derivada de la propagación de la COVID-19 en España ha traído como consecuencia una crisis económica y social que está afectando a cientos de miles de personas en toda España. Por eso esta iniciaitva se ha puesto en marcha con Cruz Roja, que atiende las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social de todo el país, como nos ha contado Miguel Ángel Martínez, responsable del programa de Ayuda Alimentaria de Cruz Roja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?