Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Kilos de solidaridad: Carrefour y Cadena Ser unen sus fuerzas a beneficio de Cruz Roja

Radio Alcoy ha realizado un programa especial desde Carrefour Cocentaina, en el que hemos hablado con Juan Antonio Gutiérrez, director del centro, Luis Llorens y Pablo Granados, presidente y director de Cruz Roja Alcoy

Kilos de Solidaridad es la iniciativa que desde hoy jueves está llevando a cabo la Fundación Solidaridad Carrefour y el Grupo Prisa con la Cadena Ser al frente en toda España. Se trata de una recogida de alimentos a favor de Cruz Roja.

Radio Alcoy ha estado en el Carrefour de Cocentaina grabando un programa especial sobre esta iniciativa que se extenderá hasta el sábado 27. El director de este centro, Juan Antonio Gutiérrez, ha explicado la necesidad existente, mayor creada por la pandemia del coronavirus, y que hace más necesaria este tipo de iniciativa solidaria.

En el mismo programa ha estado también el presidente de Cruz Roja Alcoy, Luis Llorens, y su director, Pablo Granados. Ambos han agradecido esta donación para su banco de alimentos y Granados ha recordado que el número de familias atendidas se han incrementado de más de 100 a más de 700 en los últimos dos meses.

Con Juan Antonio Gutiérrez también hemos comentado la iniciativa que ha puesto en marcha Carrefour para apoyar los productos de proximidad, de productores españoles en general y más en concreto de estas comarcas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?