Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Moros y cristianos

Juan José Olcina, reelegido presidente de la Asociación de San Jorge de Alcoy

La asamblea de la entidad festera apoya la continuidad en la junta directiva al volver a respaldar, también, las candidaturas de Vicente Bas, Rafael Torregrosa, Gonzalo Abad, Juan Antonio Domínguez, Pau Acosta, Juan Antonio Canalejas y Víctor Hugo Ribes

Juan José Olcina hablando durante la asamblea celebrada este jueves en el patio del MAF.

Juan José Olcina hablando durante la asamblea celebrada este jueves en el patio del MAF. / Radio Alcoy

Juan José Olcina es reelegido presidente de la Asociación de San Jorge por cuatro años más. La mayoría de las filaes, mayorales y componentes de junta directiva de la institución festera han respaldado esta tarde, en el transcurso de la asamblea, su candidatura (que sumó 47 votos favorables), al igual que también otorgó los sufragios suficientes al vicepresidente segundo, Vicente Jorge Bas; al vicesecretario Rafael Torregrosa, al contable Gonzalo Juan Abad y a los vocales Juan Antonio Domínguez, Víctor Hugo Ribes, Pau Acosta y Juan Antonio Canalejas para que sigan un mandato más.

Olcina ha agradecido el apoyo recibido para renovar una parte del equipo directivo, que seguirá con la línea de continuidad trabajando por la Fiesta.

Los asistentes a la asamblea, que se ha celebrado en el patio del MAF y con medidas de seguridad para prevenir el coronavirus, también han ratificado la decisión del Ayuntamiento y de la Asociación de la suspensión sine die de los actos de los Moros y Cristianos.

Y las filaes Muntanyesos, Cordón, Ligeros y Cruzados renovaron su compromiso para sacar sus cargos de capitanes y alféreces cuando se puedan realizar las Fiestas al igual que se mantiene la designación de Fernando Rius como Sant Jordiet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?