Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Conciertos

Marvin Labara, alma de bolero

El cantautor alicantino lleva casi diez años cantándole a los boleros y tiene nuevo espectáculo 'Han cambiado los tiempos'

Marvin Labara / Cadena SER

Alicante

Marvin Labara, lleva cerca de diez años cantando boleros como pocos en Alicante. Durante la cuarentena en España, Marvin ha estado creando canciones y una de ellas es “Más fuertes que antes” un tema a voz y guitarra y la participación del violinista Omar García. Marvin nos vuelve a demostrar la gran sensibilidad que tiene a la hora de crear e interpretar canciones muy al estilo cantautor, pero siempre con ese toque bolerístico marca de la casa. El tema lo escribió tan solo dos días después de comenzar con el estado de alarma. “Las frases, las letras y la melodía salieron solos, comenzaron a brotar todos esos sentimientos que tenía dentro” nos decía el cantautor.

Desde hace tan solo unos días, Marvin retomó la temporada de conciertos con su espectáculo ‘Han cambiado los tiempos’ dentro de la nueva normalidad. Desde arriba de los escenarios el intérprete pide que la gente se tome en serio los protocolos de seguridad a la hora de disfrutar de los conciertos ya que si la gente no colabora volveremos atrás. “Hay que disfrutar de momento con las medidas que se han tomado y ya habrá tiempo de disfrutarlo de otra manera. Bastante que se pueden ir haciendo cositas” indicaba Labara.

A raíz del reciente fallecimiento del trompetista estadounidense Ryan Anthony, hace un par de días a causa de un cáncer, Marvin nos contaba que él es un amante de la trompeta desde siempre y que para su próximo disco no faltarán las trompetas.“Yo soy muy seguidor de las canciones rancheras, en todas sus modalidades y la trompeta tiene un gran protagonismo y es algo que me encanta”.

Una buena oportunidad para verlo en directo será en las localidades de San Vicente del Raspeig y Sant Joan D´Alacant en las próximas semanas. Para Alicante, el cantautor está abierto a escuchar propuestas para hacer sonar su música en lugares tan emblemáticos como La Concha de la Explanada.

Aquí tienes la entrevista que hemos tenido en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

Entrevista a Marvin Labara (boleros)

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593101346_371242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00