Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Seis partidos de pretemporada

El BlasGon y CERES Villa de Aranda diseña un calendario de preparación frente a Sinfín, Logroño, Nava, Torrelavega y San Pablo Burgos. El primer encuentro, el 8 de agosto ante Sinfín en el Príncipe de Asturias. El derbi burgalés cerrará el 29 de agosto en El Plantío

Uno de los entrenamientos del Villa de Aranda durante la pasada temporada.

Uno de los entrenamientos del Villa de Aranda durante la pasada temporada. / Cadena SER

El BlasGon y CERES Villa de Aranda disputará seis encuentros de pretemporada. El club ya ha diseñado su calendario de preparación donde se medirá a tres rivales, que lo serán en la Liga Asobal: Sinfín, Logroño y Nava. Adversarios a los que se unen dos de los proyectos más potentes de la División de Honor Plata: Torrelavega y San Pablo Burgos.

El primer encuentro se jugará en próximo 8 de agosto en el Príncipe de Asturias con la llegada de Liberbank Sinfín. Los ribereños devolverán la visita a los santanderinos en un triangular donde los de Alberto Suárez se medirán primero a Logroño (15 de agosto) y un día más tarde, duelo frente a los anfitriones. Ambos duelos en La Albericia. La preparación continuará ante Torrelavega en la capital ribereña el 19 de agosto. Turno para un duelo siempre especial en un derbi regional frente a Nava que tendrá lugar en Campaspero (Valladolid) ante los segovianos de Balonmana Nava. Cerrará la pretemporada, otro encuentro con sabor, el derbi burgalés ante San Pablo Burgos en El Plantío (29 de agosto)

La temperoada oficial comienza en miércoles 2 de septiembre, en un mes de gran exigencia para todos con seis jornadas en un mismo mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?