Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Susto con alcohol de por medio

Un conductor da positivo en la prueba de alcoholemia tras impactar su vehículo contra el semáforo del paso de peatones del inicio de la Avenida Castilla

Así quedaban coche y semáforo tras el accidente

Así quedaban coche y semáforo tras el accidente / Policía Local de Aranda

Un nuevo accidente de circulación en el casco urbano de Aranda demuestra que el alcohol y el volante son incompatibles: el suceso se producía a primera hora de la mañana de este jueves, cuando un turismo impactaba contra el semáforo ubicado al inicio de la Avenida Castilla quedando la parte delantera del vehículo totalmente empotrada en el soporte del indicador luminoso. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos como consecuencia de este impacto, que se producía justo en el inicio de un paso de peatones con el riesgo que podría suponer.

Hasta el lugar de los hechos se han personado agentes de la Policía Municipal, que tras efectuar el correspondiente control de alcoholemia han comprobado que el conductor daba positivo en la mencionada prueba, por lo que se han instruido las correspondientes diligencias.

No solo el turismo ha quedado seriamente afectado, sino que también el semáforo ha sufrido los daños correspondientes: sus indicadores lumínicos superiores han quedado desequilibrados y totalmente volcado el el soporte luminoso situado a media altura del poste de sujeción, tal y como se aprecia en la imagen publicada por la Policía Local en su cuenta de Twitter.

La Policía Local ha vuelto a insistir en la incompatibilidad entre consumir bebidas alcohólicas y conducir un vehículo, utilizando en su mensaje la etiqueta #alvolanteceroalcohol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?