Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

"Lo más duro de este año ha sido cuando cogía el teléfono en los días más difíciles de pandemia"

Una muy emocionada Lourdes López, alcaldesa de Belmonte, ha hecho balance de su primer año como alcaldesa. Asegura que este iba a ser un "muy buen año" para el turismo en Belmonte

Lourdes López ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para hacer balance de su primer año como alcaldesa de Belmonte. Se ha emocionado cuando hablaba de lo más duro que ha pasado como regidora, “sin duda, cuando cogía el teléfono en los días más difíciles de la pandemia”, afirma.

López ha confirmado que, debido a la pandemia, el proyecto inicial de legislatura “no se asemeja a las expectativas que teníamos”. Lo dice, sobre todo, en referencia al turismo, una de las principales fuentes económicas del municipio. Se esperaba un año realmente bueno para Belmonte.

Pese a ello, la alcaldesa se ha mostrado realmente agradecida por la reacción de la ciudadanía en un municipio donde ha azotado fuerte la pandemia. Afirma que suspender las fiestas y cerrar la piscina municipal ha sido una decisión “difícil pero muy meditada”. Asegura actividades culturales para todos los públicos este verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?