
El alcalde de El Provencio apuesta por continuar con los proyectos "a pequeña escala" esta legislatura
En nuestra ronda de alcaldes hemos hablado con Julián Barchín, alcalde de El Provencio. Asegura que la pandemia ha paralizado los proyectos pendientes, pero que todos siguen su curso
En nuestra ronda de alcaldes por el primer año de legislatura hemos hablado hoy con Julián Barchín, alcalde de El Provencio. Asegura que la pandemia ha paralizado los proyectos pendientes, pero que todos siguen su curso. Ha destacado, además, algunas medidas llevadas a cabo en este año como la eliminación de plusvalías y las que continúan, como el proyecto del Castillo de Santiaguillo o el Plan de Ordenación Municipal.
En las pasadas elecciones, Julián Barchín –que se presentaba a la reelección- obtuvo mayoría absoluta. Destaca Barchín que lo más positivo de esta legislatura ha sido continuar con proyectos “que parecían imposibles” y, lo más negativo “no hace falta ni mencionarlo”, haciendo referencia a la pandemia.
Se muestra optimista ante la recuperación y, sobre la gente que vive fuera y que regresa a El Provencio por vacaciones, alega que “estamos encantados de que vengan, aunque con prudencia”.
Dice que ahora, “en lo que tenemos que estar es en reactivar la economía local” y, sobre la suspensión de la feria y el cierre de la piscina este verano, alega tener el consenso de toda la oposición.
- El Provencio
- Provincia Cuenca
- Castilla-La Mancha
- Coronavirus
- Virología
- Enfermedades infecciosas
- Enfermedades
- Microbiología
- Ayuntamientos
- Medicina
- Gobierno municipal
- España
- Administración local
- Política municipal
- Biología
- Salud
- Administración pública
- Política
- Ciencias naturales
- Ciencia
