Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Almassora

Almassora tendrá actividades deportivas en su playa durante julio y agosto

Este viernes arranca el reparto de números para el sorteo del martes 30 de junio

Actividades deportivas verano

Actividades deportivas verano / Ajuntament d'Almassora

La Concejalía de Deportes ha elaborado una serie de actividades deportivas que tendrán lugar en la playa de Almassora durante los meses de julio y agosto. Las zonas del Xopar y de Vora Riu acogerán ejercicios como la gimnasia para adultos, pilates y entrenamiento funcional. El mes de julio contará con clases desde el lunes día 6 hasta el viernes día 31 y el mes de agosto desde el lunes día 3 hasta el viernes día 28.

Los vecinos interesados deberán acudir a la piscina municipal para recoger un número que les permitirá entrar en el sorteo de las plazas disponibles para la práctica de deporte en la playa. La recepción de la piscina municipal, no las instalaciones, abrirá sus puertas en su horario habitual, los días 26,27 y 29 de junio para que las personas interesadas puedan adquirir su número para el sorteo. El Servei Esportiu Municipal (SEM) ha habilitado varios días para evitar colas y aglomeraciones.

El siguiente paso será el sorteo que se realizará el próximo martes 30 de junio por la mañana, una vez finalizado el reparto de números. Así, los vecinos podrán consultar en la página web del Ayuntamiento o bien en un panel informativo en la puerta de la piscina municipal si han sido agraciados con una plaza para las actividades. En este listado, los vecinos tendrán asignados un día y hora para formalizar su inscripción, ya que a partir del jueves 2 de julio comenzarán las inscripciones en la propia recepción de la piscina.

Durante las inscripciones los vecinos podrán realizar su matrícula para los dos meses o bien únicamente para un mes. Cabe recordar que la situación provocada por la pandemia hace que la capacidad de aforo sea menor con el objetivo de mantener la distancia de seguridad y que por lo tanto las plazas sean limitadas. De este modo, los técnicos del SEM recomiendan a los participantes que lleven su propia toalla o esterilla a las actividades.

Por otro lado, los precios son mensuales e idénticos para los tres tipos de actividades. Para jóvenes de 13 a 30 años deberán pagar 15 euros por cada una de las tres modalidades; para adultos de 31 a 59 años el precio es de 19 euros; y para las personas con 60 años o más la cuota asciende a 9 euros. Cabe recordar que los agraciados por el sorteo pueden inscribirse a una, dos o las tres modalidades.

Por último, en cuanto a los horarios y lugares de las actividades: la gimnasia para adultos será en la zona del Xopar con un grupo los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas y otro los mismos días pero de 20.00 a 21.00 horas; el entrenamiento funcional ocupará los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas la misma zona del Xopar; y Vora Riu acogerá los ejercicios de pilates los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?