Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

MONCLOA MONCLOA El Gobierno presenta su plan de choque para fomentar la ciencia
Hostelería

El placer de comer en el interior de una cueva

Restaurante La Gruta se prepara para abrir de nuevo sus puertas el próximo 1 de julio

Paraje San José en La Vall d'Uixó

Paraje San José en La Vall d'Uixó / Restaurante La Gruta

En Restaurante La Gruta están contando los días para volver a abrir sus puertas y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad en un ambiente único. El escenario que envuelve este espacio gastronómico es digno de contemplar. "Es un palacio que ha hecho la naturaleza", describe el restaurador Jesús Gor. 

Tras una visita al río subterráneo navegable más largo de Europa, en Les Coves de Sant Josep, los visitantes merecen degustar la rica gastronomía en ese entorno especial que se encuentra en el mismo Paraje San José, sin número, en La Vall d'Uixó.

Paraje San José, La Vall d'Uixó / Restaurante La Gruta

El restaurante sorprende por sus características y cuenta con una cocina clásica y tradicional con detalles de innovación. Degustar el asado de cordero u optar por cualquiera de sus arroces es una buena opción en Restaurante La Gruta, tanto entre semana durante el día como en las noches del fin de semana. Eso sí, hay que reservar mesa. 

Con la reapertura el próximo 1 de julio volverán a llenarse las mesas y volverán también las celebraciones de esos eventos que han quedado aplazados durante el estado de alarma, como las comuniones. Ahora con la máxima seguridad e higiene para que los comensales se sientan como en casa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?