Fútbol
Play-off Ascenso

El C.D.Castellón se medirá a la UD Logroñés por un puesto en Segunda División en La Rosaleda

Radio Castellón - Cadena SER retransmitirá en directo el play-off de ascenso del CD Castellón desde La Rosaleda de Málaga / Radio Castellón

Málaga

El C.D.Castellón se medirá a la UD. Logroñés en los play-offs de ascenso a Segunda División. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en Puerto Banús (Marbella), en la tarde de este jueves. La eliminatoria se jugará el sábado 18 de julio en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

Los albinegros se medirán por tanto al campeón del grupo II, a un UD Logroñés, del exfutbolista albinegro Carles Salvador. El equipo riojano ha dominado este grupo desde el principio quedando por delante de rivales como la Cultural Leonesa, o los filiales del Athletic, Real Valladolid o Real Sociedad.

El conjunto de Las Gaunas llegó al parón con 12 puntos de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado, siendo el líder más solvente de los cuatro grupos de Segunda B,

Entre sus jugadores destacan Rubén Miño (Barça B, Mallorca, Oviedo y Albacete), César Caneda (Athletic, Sevilla, Cádiz, Alavés, Mirandés y Racing), Errasti (Eibar, Spezia y Alcorcón), el goleador Ander Vitoria o los fichajes de invierno Petcoff y Zelu.

La eliminatoria se jugará a partido único, en horario por definir, y en caso de empate se solventará con prórroga y penaltis.

Radio Castellón - Cadena SER, estaré presente en el partido para contaros de primera mano lo que ocurra con una retransmisión especial con los mejores contertulios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00