Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El trabajador de las oficinas municipales de Gran Capitán da negativo en la prueba PCR

Bernardo Jordano y José María Bellido.

Bernardo Jordano y José María Bellido. / Cadena SER

El trabajador municipal de las oficinas de Gran Capitán del Ayuntamiento de Córdoba ha dado negativo en la prueba PCR que se le ha practicado, según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba esta tarde y confirman desde la plantilla. Mañana volverán a abrirse las instalaciones, según anuncia el consistorio.

El consistorio, que detectó un posible positivo en la ronda de tests realizada a los trabajadores municipales, procedió este miércoles al cierre de las oficinas en cumplimiento del protocolo de prevención.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, Bernardo Jordano, pidió ayer "cautela y prudencia hasta que concluya las pruebas que confirmen o descarten el positivo por Covid-19 en las próximas horas".

En este sentido, recordó que "el Ayuntamiento ha establecido todos los controles necesarios para la detección y prevención ante posibles positivos, siempre hemos recordado que se han de mantener todas las medidas para evitar contagios de un virus que sigue estando presente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?