Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

PPdeG

La última hora de la campaña del PP en Galicia

El PP reivindica la conexión ferroviaria con el puerto exterior de A Coruña

Reunión secotrial de infraestructuras del PP

Reunión secotrial de infraestructuras del PP / PP A Coruña

 El PP ha celebrado reunión sectorial de infraestructuras estratégicas en el árera metropolitana de A Coruña para dinamizar la economía y el empleo. Reivindica la conexión ferroviaria con el puerto exterior a cargo del Estado tras la comunicación de ADIF de que no podrá hacerse cargo de la infraestructura. Subrayó la importancia de la tercera ronda y la Vía artabra como obras apoyadas o realizadas íntegramente por la Xunta. Defiende desarrollar el eje de los polígonos de Sabón y Morás.

El candidato del PP por A Coruña, Martín Fernández Prado, visitaba en las últimas horas Aspronaga. Señala que la Xunta ha duplicado el número de plazas públicas para personas con discapacidad en A Coruña con inversión de más de cuatro millones de euros en apoyo a las entidades que trabajan con discapacitados y mejoras en estos centros.

Ayer visitó la sede de la Asociación Gallega de Ludópatas Rehabilitados (Agalure), para recabar impresiones de cara a la próxima cita electoral del 12 de julio. Prado ha destacado el compromiso del PP con la prevención de las adicciones.

Ha comprometido el apoyo del PP en la mejora de la colaboración con esta y otras asociaciones de A Coruña. Recuerda Martín Fernández Prado que el candidato por el PP a la Xunta de Galicia, actual presidente, Alberto Núñez Feijoo ha incluido en el Plan de Saúde Mental de Galicia la creación en nuestra ciudad de nuevas unidades de salud mental y psicogeriatría.

Feijóo pide a los suyos que no se fíen de los sondeos

El candidato a la reelección para presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, abría campaña esta noche en A Coruña con un acto en Palexco. Haciendo un llamamiento a la militancia para que no se confíe en los sondeos que le dan la victoria a los conservadores: "Non vou a prometer imposibles, pero si me comprometo a facer todo o posible para intentar disminuir os problemas e atopar as solucións".

Feijoo estará mañana en Sada en un encuentro en el centro público Sada y sus Contornos para el que hay que apuntarse previamente, tiene aforo limitado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?