Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Ondara

Balance de Mar Chesa del primer año de legislatura 2019-2023

La primera teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno de Ondara, Mar Chesa, de Compromís per Ondara, realiza balance del primer año de lesgisltaura 2019-23.

Chesa ha afirmado que los primeros meses de este ejercicio 2020 han sido "muy duros", marcados por la crisis sanitaria, económica y social derivada de la COVID-19. 

No obstante, ha destacado que desde el primer momento el equipo de gobierno (PSPV-Compromís) se puso "manos a la faena" para desarrollar acciones para apoyar a los vecinos, y resalta la unidad de todos los grupos municipales a la hora de aprobar el plan de reactivación de Ondara.

Con la primera teniente ondarense hemos repasado algunas de las medidas incluidas en ese plan, así como otras acciones que no se podrán desarrollar durante este verano, con motivo, precisamente de la crisis del coronavirus. Es el caso del campus multideportivo, que todos los veranos ofertaba el Ayuntamiento; o tampoco se podrá celebrar, finalmente, el torneo 'Nits d'estiu', anunciado desde su concejalía de Deportes, pero que "con la nueva normativa ha quedado descartado".

Fuera de la crisis de la COVID-19, como concejala de Educación ha asegurado que en dos semanas estarán finalizadas las obras en el IES Xèbic incluidas en el Pla Edificant, aunque no se descarta solicitar nuevas mejoras en los centros educativos dentro de este plan de la GVA.

También ha valorado el trabajo realizado por sus compañeros de grupos, Pere Picornell y Raquel López, y que querido "poner en valor el trabajo realizado por todo el equipo de gobierno" y la "sintonía" de los dos socios de gobierno.

Y por último, ha solicitado "mucha responsabilidad por parte de todos", en esta nueva normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?