Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ciudadanos exige la creación de un plan para la promoción y creación de Escuelas de verano

La portavoz de Cs, Eva Crisol, llevará al pleno de este mes una moción en la que insta a la creación de estos campus con el fin de ofrecer soluciones de conciliación familiar

Eva Crisol

Eva Crisol / Radio Elche Cadena SER

La portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol, presentará en el próximo pleno una moción en la que reclamará que se active un plan para la promoción y creación de Escuelas de Verano en la localidad. Crisol ha explicado que esta propuesta incluye la cesión de espacios y el estudio para la creación de un plan de ayudas para el acceso a las actividades.

El objetivo de la moción es que el ayuntamiento estudie la cesión de espacios públicos a las promotoras de estos eventos, siempre bajo la supervisión municipal en lo referente a la seguridad sanitaria y general de los participantes.

Por otra parte, Ciudadanos presentará en el pleno del mes de junio una segunda moción en la que insta al gobierno de España a prestar apoyo a la administración local de cara a la gestión de la Renta mínima básica. Eva Crisol ha señalado que el gobierno estatal debe responder y responsabilizarse de que los Ayuntamientos dispongan de asesoramiento apropiado para que los ciudadanos puedan acceder a la renta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?