Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Abierto el plazo de inscripción en los talleres socio culturales

Entre las actividades se encuentran talleres de yoga, zumba, guitarra o canta operación voz

Mariano Valera

Mariano Valera / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, ha presentado los talleres que se llevan a cabo en los centros sociales de la ciudad y cuyo plazo de inscripción ha abierto hoy y estará disponible hasta el 15 de septiembre. El objetivo de estos talleres es potenciar el desarrollo personal a través del tiempo de ocio y la generación de relaciones ciudadanas que mejoren la calidad de vida.

Los talleres están diseñados para llevarse a cabo de forma presencial, pero en el caso de que la situación sanitaria lo impida también será posible realizarlos de forma telemática. Las actividades son gratuitas y para poder inscribirse los ciudadanos deben estar empadronados en Elche y ser mayores de 18 años. La matricula podrá realizarse en la web del ayuntamiento.

Mariano Valera ha explicado que entre las novedades se encuentran la ampliación de los cursos que contaban con más demanda como los de yoga, zumba, taichi, guitarra o canta operación voz. Valera ha señalado que, por primera vez, se van a ofrecer los cursos tanto de forma trimestral como de forma anual y que, además, habrá talleres de psicología para aprender a gestionar momentos de crisis muy solicitados tras la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?