Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Comienzan las obras del colector en el barrio de Altabix

Las actuaciones que afectarán a las calles de Fra Pere Balaguer y Obispo Winibal están previstas que finalicen en la primera quincena de septiembre

Colector

Colector / Radio Elche Cadena Ser

El ayuntamiento y Aigües d'Elx siguen en marcha con el plan de renovación y actualización de la red de agua potable y alcantarillado.

Por ello, el próximo lunes 29 de junio comenzarán las obras de ampliación del colector en el barrio de Altabix. Estas actuaciones se iniciarán en la calle Fra Pere Balaguer y terminarán en Obispo Winibal. El concejal del área, Héctor Díez, ha informado de que esta obra supondrá un total de 615.665 euros.

Además, el gerente de Aigües d'Elx, Javier Prieto, ha explicado que la obra estará dividida en cinco fases y que está prevista que termine en la primera quincena del mes de septiembre.

Esta actuación que conectará con el colector que se encuentra en el barrio de Los Palmerales y Ciudad Jardín, instalado en 2015, permitirá una mejora en la recogida de las aguas pluviales. Además, producirá un alivio en el barranco de San Antón en el cual se veía afectado con las grandes lluvias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?