Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Elda C.E.E. - UCAM Murcia e Hispanitas Petrer - Servigroup Benidorm para empezar la liga

La competición liguera en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino comenzará el 3-4 de octubre

José Francisco Aldeguer (D) seguirá comandando el banquillo del Bm. Elda - C.E.E.

José Francisco Aldeguer (D) seguirá comandando el banquillo del Bm. Elda - C.E.E. / Cadena SER

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha llevado a cabo el sorteo de la competición liguera en la Primera Nacional de balonmano masculino que comenzará el 3-4 de octubre próximo.

En el Grupo E volverán a competir el Bm. Elda – C. E. E. y el Hispanitas Bm. Petrer que tendrán como adversarios a trece equipos más, el grupo es impar: SISPAL H. Marratxí, H. Sant Joan, Agustinos Alicante, RITEC Bm. Águilas, UCAM Murcia, Fertiberia Puerto Sagunto B, ILICAR Mare Nostrum Torrevieja, Peña Deportiva El Capricho de Santa Eulalia del Río (Ibiza), Elche Paquito Rent a Car, Viscoconfort Maristas Algemesí, Bm. Mislata y Servigroup Benidorm.

En la primera jornada, el Bm. Elda – C.E.E. de José Francisco Aldeguer, recibirá en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al recién ascendido UCAM Murcia mientras que el Hispanitas Bm. Petrer de Omar García recibirá en el “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” al Bm. Servigroup Benidorm.

El primer viaje para los de Elda será el 10-11 de octubre, segunda jornada de liga, cuando visiten al ILICAR Mare Nostrum Torrevieja. En esa segunda jornada llegará el descanso obligado para el Hispanitas Bm. Petrer. El descanso para los del Centro Excursionista Eldense se producirá coincidiendo con la 5ª jornada prevista para el 1 de noviembre.

El primer clásico de la temporada llegará el 28-29 de noviembre, 9ª jornada de liga, y se jugará en suelo petrerí. El de la segunda vuelta, 24ª jornada, se disputará en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva, se jugará el 11 de abril de 2021.

La competición liguera en este Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino acabará el 23 de mayo de 2021. En esa última jornada, el Bm. Elda – C.E.E. recibirá al RITEC Águilas y el Hispanitas Bm. Petrer al Levante Bm. Marni.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?