Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

UPB Gandia

Daniel Muñoz, nuevo jugador del Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia

Con el gandiense ya son ocho los jugadores confirmados para la próxima temporada

Daniel Muñoz en un partido con el Nou Bàsquet Paterna

Daniel Muñoz en un partido con el Nou Bàsquet Paterna / UpB Gandia

Daniel Muñoz, gandiense de 21 años, es el último fichaje del Units pel Bàsquet Gandia para la próxima temporada. El jugador de 1,96 de altura es capaz de jugar de ala-pívot y de alero. Jugador explosivo de cara al aro que conjuga juventud, trabajo y sacrificio en la pista. Daniel Muñoz vuelve al que fue su club hace tres temporadas tras dos años en el Nou Bàsquet Paterna.

El nuevo ala-pívot de Víctor Rubio empezó a jugar al baloncesto con tan sólo 9 años en Gandia y durante 10 estuvo en la cantera gandiense llegando hasta el primer equipo EBA.

Esta será su cuarta temporada en la Liga EBA tras dos años en el Nou Bàsquet Paterna donde ha promediado 5 puntos por partido. En su primer año con el Units Pel Bàsquet Gandia llegó a disputar la fase de ascenso a Leb Plata.

Así pues con Daniel Muñoz ya son ocho los jugadores confirmados para la próxima temporada del Angels Vision UpB Gandia tras las renovaciones de Alan Kleinjan, Joan Hernández. Unai Zamora y Sergi Bordes y los fichajes de Alejandro Requena, Oskars Hernández y Alejandro Vera.

Todos ellos dirigidos por Víctor Rubio como entrenador con Dani Orengo como preparador deportivo y Nuria Sanfélix como fisioterapeuta. El que se desconoce es el puesto de ayudante del entrenador que, ya es seguro, no ocupará Vicente Úbeda que se encargará de diferentes equipos de la cantera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?