Sociedad

Nuevo brote de la covid-19 en Granada con 12 personas afectadas

La pasada semana se detectó el primer brote de la enfermedad en la provincia (ya controlado) con otros 11 casos. En 10 días se suman en Granada al menos 40 nuevos casos de coronavirus

Hospitalizados por covid-19 en Andalucía a 25 de junio de 2020 / Junta de Andalucía

Granada

La Consejería de Salud informa de un nuevo brote de la covid-19 en Granada con 12 casos positivos. Está en fase de investigación. Es el segundo brote de coronavirus en una semana tras detectarse otro hace unos días con 11 personas afectadas que oficialmente está en fase de control, según el parte de este jueves.

El brote detectado la pasada semana se localiza en el distrito sanitario de Granada. El nuevo del que la Junta ha informado hoy está localizado en el distrito Granada-Metropolitano aunque la administración no ha dado más detalles.

El informe de Salud incluye hoy 10 nuevos casos positivos detectados en la provincia de Granada aunque no se puede saber si estos 10 nuevos casos son ajenos o no a los 12 afectados por el nuevo brote. En el parte de este jueves no se incluyen nuevos ingresos hospitalarios ni nuevos fallecimientos tras las dos muertes sumadas el miércoles.

Con los nuevos casos positivos del parte de este jueves, Granada acumula en los últimos 10 días al menos 40 nuevos casos de coronavirus. A día de hoy están ingresadas en la provincia de Granada 9 pacientes con covid-19, de las que cuatro están en la UCI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00