Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

#KilosDeSolidaridad para combatir al coronavirus

Ya puedes participar entregar alimentos en los hipermercados Carrefour de la provincia para ayudar a las familias que viven una situación de emergencia provocada por la Covid-19

Una persona mete una botella de aceite en una bolsa de papel.

Una persona mete una botella de aceite en una bolsa de papel. / Getty Images

Comienza la operación #KilosDeSolidaridad que llevan a cabo el Grupo Prisa, la ong Cruz Roja y Carrefour. Desde este jueves, 25 de junio y hasta el sábado, día 27, puede participar en esta acción solidaria entregando alimentos no perecederos (pasta, leche, aceite...) a los voluntarios de Cruz Roja que se encuentran en los hipermercados de esta multinacional alimentaria. 

Imagen promocional de la iniciativa solidaria. / Cadena SER

La campaña se lleva a cabo en los tres centros comerciales que esta firma francesa tiene en nuestra provincia: Jaén, Andújar y Úbeda. Además, fuera de nuestra tierra, se extiende a cerca de 200 grandes superficies repartidas en otros puntos geográficos del país. El objetivo es ayudar a las familias que están viviendo una dura situación de emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

Se trata de una campaña de sensibilización con la meta de aliviar a muchas personas que, después de perder el empleo a causa del virus o verse afectadas por otros motivos, se encuentran con un panorama en el que necesitan la ayuda de diferentes oenegés. Durante las próximas jornadas, las tres grandes emisoras del Grupo Prisa, Cadena SER, Los40 y Dial, llevarán a cabo diferentes programas especiales con el objetivo de fomentar la participación en este proyecto con el que se quiere conseguir el mayor número de kilos posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?