Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Desarrollo sostenible

Jaén, pionera en la elaboración de un plan de seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

El presidente de la Fundación 'Estrategias para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia' ha mostrado su satisfacción por este proyecto en el marco de la primera reunión celebrada tras el estado de alarma

Reunión de la Fundación 'Estrategias para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia'

Reunión de la Fundación 'Estrategias para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia' / Radio Jaén

El presidente de la Diputación y presidente de la Fundación 'Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén', Francisco Reyes, ha presidido este jueves la reunión del patronato de esta entidad. Un encuentro realizado en el marco de una situación excepcional en la que, tal y como ha destacado, a pesar de la finalización del estado de alarma, "existe la amenaza de un repunte del coronavirus".

Reyes ha puesto el foco en que si el plan estratégico "tenía razón de ser, ahora es más necesario que nunca y permitirá que el Consejo Económico y Social elabore una serie de recomendaciones para la recuperación social y económica de la provincia”. Asimismo, el presidente ha mostrado su orgullo por la alineación del plan estratégico de la provincia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Entre los asuntos del orden del día, se encontraba la memoria anual, cuenta de resultados y balance de situación de la entidad. A su vez, se ha abordado el impacto de la crisis Covid-19 en la provincia de Jaén y la reactivación de las Comisiones de Seguimiento e Impulso de Estrategia del II Plan, que estaba previsto que comenzaran a realizarse desde el pasado mes de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?