Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La provincia de Jaén, sin positivos por PCR en las últimas 24 horas

El miércoles ha dejado cinco nuevos curados lo que eleva el número total de personas que ha superado la enfermedad hasta las 1725

Dispositivo sanitario de la prueba test del PCR para detectar la infección por coronavirus a las personas desde su coche.

Dispositivo sanitario de la prueba test del PCR para detectar la infección por coronavirus a las personas desde su coche. / Álex Zea - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Terminado el Estado de Alarma, la comunicación de los datos diarios de coronavirus vuelve a adelantarse cada día y abandona las tardes para hacerse públicos por la mañana como tenía lugar anteriormente. En el parte conocido hace unos minutos, Jaén y Córdoba son las únicas provincias en la que no se ha registrado ni un solo positivo nuevo, una situación que contrasta notablemente con lo que ha ocurrido en otras puntos como Málaga y Granada donde se han contabilizado 19 y 10 afectados más respectivamente.

Cabe destacar también que hay cinco nuevas curaciones lo que eleva el número de personas que ha superado la enfermedad hasta las 1725. Por otra parte, el dato acumulado de ingresos convencionales sube en dos hasta los 776 mientras que las atenciones en UCI se mantienen en 91. De hecho, la cifra diaria de hospitalizados se mantiene invariable con un jienenses recibiendo la atención de la Unidad de Cuidados Intensivos, el dígito más bajo de toda la comunidad autónoma después de que Huelva haya experimentado un ligero repunte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?