Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Abre Piscinas Jerez con aforo de 950 personas

Instalaciones de Arena Village, nueva denominación de Piscinas Jerez

Instalaciones de Arena Village, nueva denominación de Piscinas Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Ya ha abierto sus puertas Piscinas Jerez, ahora llamado Arena Village. El aforo es de 950 personas. El grupo Idema, el que explota las instalaciones públicas, ha hecho una inversión de 1,6 millones de euros.

Las instalaciones cuentan con 4.000 metros cuadrados de piscinas, 21.000 metros cuadrados de naturaleza y 1.100 metros cuadrados de gimnasio, una zona deportiva que permanecerá abierta todo el año.

El aforo se ha limitado a 950 personas diarias, de las que algo más de la mitad tendrán abonos y el resto podrá adquirir entrada diaria, preferentemente online.

En las zonas de uso común se han colocado flechaspara indicar la dirección de la circulación y evitar cruces innecesarios. En los vestuarios permanece cerrada la zona de duchas, aunque sí están abiertos los aseos y lavabos, con dispensadores de gel hidroalcohólico.

Arena Village se completa con 2 hectáreas de naturaleza y una zona de agua con un lago con camas balinesas y piscina olímpica donde se puede practicar deporte de forma libre o con actividades dirigidas, como el Aquagym.

Por su parte, el gimnasio Arena Fitness cuenta con técnicas novedosas y efectivas de entrenamiento. En este inicio de temporada, y para aumentar la prevención frente al COVID-19, las clases serán en el exterior, frente al lago, donde se llevarán a cabo actividades como body jump, ciclo, pilates, yoga. También se desarrollará un programa de wellness dirigido a personas, que por razones de edad u otros motivos, desean realizar ejercicio saludable con un nivel de esfuerzo controlado.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?