Fútbol
Jerez Industrial CF

Aday se queda sin play-off y Jesús Barrera es duda

El guardameta juvenil sufre un esguince de tobillo grado 1-2 y el delantero está pendiente de una segunda resonancia para determinar si tiene o no una pequeña rotura

Jesús Barrera celebra un gol esta temporada en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Uno de los juveniles que Juanjo Durán había inscrito para disputar la liguilla en Arcos, el guardameta Aday, se quedará fuera por un inoportuno esguince de tobillo grado 1-2.

El portero, que pisó mal tras un salto, tiene rotura parcial del ligamento peroneo tibial y tiene que descansar dos semanas.

Declaraciones de Jesús Barrera en la Cadena SER

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593100760_720133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Jesús Barrera, máximo goleador del equipo, sigue con molestias en la rodilla. Durante la primera exploración, se le apreció líquido en la articulación, que le ha producido un quiste de Baker, pero está pendiente de una segunda resonancia para confirmar o no si tiene alguna rotura.

El delantero se muestra abatido ante la posibilidad de perderse el play-off de ascenso, “nunca he tenido una lesión importante y fíjate ahora. Un año entero trabajando en una temporada tan bonita y cuando llega un momento tan importante, me puedo quedar fuera”, lamenta en la Cadena SER.

Ahora, “estoy tratando de cuidarme lo que pueda, con mucho hielo en la rodilla y antiinflamatorios, de noche cuando ya estoy descansando me duele”.

Barrera espera los resultados de un segundo examen que tienen que practicarle, “no sé si es alguna rotura de ligamento o líquido que provoca la artritis, me han hecho la eco pero me tienen que hacer una resonancia”.

El jugador recuerda que notó las molestias el viernes pasado durante el entrenamiento, “fui a centrar y me noté un dolor que ha ido poco a poco a más”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00