Política

Verano cultural en Fresno

Se pone en marcha una nueva actividad centrada en disciplinas artísticas para todos

Los recursos turísticos de Fresno el Viejo preparan visitas para el verano / Cadena SER

Fresno el Viejo

Este año, con la intención de suplir las actividades de piscinas y fiesta, el Ayuntamiento de Fresno el Viejo ha ideado una serie de actividades para los meses de julio y agosto. De todas ellas se destaca una que hace tiempo se quería poner en marcha y llega con intención de quedarse. Se trata de “Fresnarte”, una cita con música, arte y teatro que se llevará a cabo durante los fines de semana de julio y agosto.

Además de esta novedad, deporte, arte y cultura tendrán cabida en el verano de Fresno el Viejo y así, habrá actividades por la mañana en el césped de la piscina para ponerse en forma. Por la tarde las propuestas serán para los niños. Seguirán las clases de pádel, habrá talleres de teatro para los jóvenes y no faltarán las visitas guiadas a los recursos turísticos municipales.

Esta es la programación que ya está establecida y a la que se sumarán otras propuestas que se irán dando a conocer en las próximas semanas. Con todo ello se pretende que los vecinos, y visitantes que ya están llegando, disfruten de un verano diferente. El alcalde asegura que todos ellos han entendido la decisión de no abrir las piscinas y destaca el respeto con el que se están comportando cumpliendo las normas sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00