Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

FFRM

El playoff de ascenso a la Tercera División murciana se jugará a las nueve de la noche sin público

La primera semifinal se jugará el 4 de julio y la segunda el día 5, la final se disputará el 11

Entrenamientos de Mar Menor (arriba) y CD Algar (abajo) tras levantar las restricciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19

Entrenamientos de Mar Menor (arriba) y CD Algar (abajo) tras levantar las restricciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19 / Mar Menor / Algar

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha hecho oficial el calendario con los emparejamientos en las dos semifinales del playoff exprés de ascenso de Preferente a la Tercera División murciana. El Abarán se enfrentará al Mar Menor CF el 4 de julio, mientras que CD Algar jugará ante La Unión el día 5.

Todos los partidos serán a las nueve de la noche en Pinatar Arena y serán televisados por La 7 televisión Región de Murcia. Los vencedores de estas semifinales se enfrentarán el 11 de julio en el mismo horario y, al igual que el resto de choques, todos a puerta cerrada sin público. El ganador de la final se unirá al Racing Murcia y Bullense como equipo de Tercera División a partir de la próxima campaña.

Playoff de ascenso a Segunda B

La tónica a seguir por la Federación es idéntica, aunque todavía no se ha hecho oficial a falta de cerrar algunos flecos. Lo que sí se mantienen son las fechas estipuladas, semifinales 18 y 19 de julio y final el día 25. Los equipos implicados son Lorca Deportiva, Atlético Pulpileño, Mar Menor y Mazarrón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?