Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Verano

Ver delfines 'murcianos' o descender en kayak por el río Segura: planes de verano en Hoy por hoy

La Región de Murcia nos ofrece una serie de posibilidades para ocupar nuestro tiempo de vacaciones

El descenso en kayak por el río Segura o el avistamiento de delfines y otros cetáceos, planes de verano en la Región de Murcia

El descenso en kayak por el río Segura o el avistamiento de delfines y otros cetáceos, planes de verano en la Región de Murcia / Cetáceos & Navegación / Descensos Blanca

'Reencuéntrate en la Región de Murcia', así se llama la campaña turística verano 2.020, que estos días ha puesto en marcha por el Gobierno regional. La campaña incluye un listado de 'momentos seguros' que podemos incluir en nuestra agenda de vacaciones, sin salir de la Región de Murcia. Hablamos de: el avistamiento de cetáceos, buceo en las Islas Hormigas, el descenso por el río Segura o paseos a caballo por Calblanque, entre otros.

En Hoy por hoy hemos elegido dos de estos 'momentos seguros' y hemos habladdo con Natanael Guillén, responsable de Descensos Blanca, y con Antonio Méndez, responsable de Cetáceos & Navegación - Mazarrón.

 ---> Descenso por el río Segura: Diversión, emoción y trabajo en equipo son las características de esta actividad acuática en la que capitaneado por uno de nuestros guías descenderás por el río Segura. El descenso transcurre por uno de los parajes de mayor valor ecológico de la región de Murcia, pasando por Cieza, Abarán y finalizando en Blanca. La vegetación ribereña y la fauna típica de la zona, hace que el descenso sea muy entretenido.

 ---> Ver delfines y otros cetáceos: Cetáceos & Navegación lleva desde 2.003 realizando excursiones desde el Puerto de Mazarrón con avistamientos de cetáceos en el Golfo de Vera. Estarás pensando que ir a un viaje de avistamiento de cetáceos y no ver animales, te puede dejar helado. Pues bien, Antonio Méndez y todo su equipo se siente tan seguros de su trabajo que nos garantizan ver la vida marina en todo su esplendor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?