Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Autocaravanas

Barruelo de Santullán avanza en la instauración de una zona de autocaravanas

El ayuntamiento dispone de un proyecto que se ubicaría en el aparcamiento de la Mina Visitable

Barruelo quiere crear una zona de autocaravanas en el aparcamiento de la Mina Visitable / Fuente: Ayuntamiento de Barruelo

Palencia

El Ayuntamiento de Barruelo trabaja en la creación de una zona para autocaravanas cuya ubicación sería el aparcamiento de la Mina Visitable de la localidad.

Desde el ejecutivo local van a optar a una subvención de la Diputación de Palencia para la instalación de este servicio.

El alcalde de Barruelo de Santullán entiende que "debemos fomentar el turismo rural, y cada vez son más las personas que acuden a nuestro municipio en este tipo de vehículos". Cristian Delgado avanza que quieren que los visitantes que lleguen hasta Barruelo con esta modalidad de turismo itinerante, dispongan de los mejores servicios, para que la localidad sea un referente de los viajeros de interior.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán dispone de una memoria valorada que ha sido entregada por parte de la empresa adjudicataria, al equipo de gobierno. Durante estos días se optará a la subvención de la Diputación de Palencia. El regidor destaca que, en función de la resolución, abordarán el momento en el que desarrollar la inversión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00