Economia y negocios

Arrancan las rebajas en los comercios navarros

Los descuentos en las tiendas atraen a multitud de clientes, siempre respetando la distancia de seguridad y utilizando macarilla y geles hidroalcohólicos

Arrancan las rebajas en los comercios navarros / Leyre Santos

Navarra

Los comercios navarros han arrancado este jueves las rebajas. En algunos lugares se han presenciado pequeñas aglomeraciones, pero, en general, todos los clientes acudían con mascarilla y respetando la distancia de seguridad.

La mayoría de clientes con los que ha hablado la Cadena SER no tiene miedo a asistir presencialmente a las tiendas y, de hecho, lo prefieren a la compra online. Todos confian en que la mascarilla y las medidas de prevención son más que suficientes, y que no hay peligro siempre que se respete la distancia social. "No podemos quedarnos en casa toda la vida", comentaba uno de los clientes. "Hay que hacer vida normal", decía otro.

El director de Comunicación y Relaciones Internacionales del Corte Inglés ha comentado que confían en estar de sobra preparados para garantizar las medidas de seguridad que protegerán a los clientes.

En general, la mayor parte de los clientes acude a mirar y compra si ve alguna oferta que les llame la atención. Otros, despistados, van a comprar algo concreto y descubren a la entrada que las rebajas han comenzado. Son, sin duda, un símbolo de que el verano ha comenzado y de que ya se puede salir de casa.

Leyre Santos

Leyre Santos

Redactora en los servicios informativos de la Cadena SER. Graduada en Historia y Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00