Sociedad

El Aeropuerto de Noáin recuperará las conexiones con Baleares y Canarias en julio

Estos meses ha perdido el 95% de su actividad y ahora solo le falta conocer cuándo recuperarán las conexiones internacionales

Aeropuerto y vacaciones de verano (25/06/2020)

Aeropuerto y vacaciones de verano (25/06/2020)

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593086562_132460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El Aeropuerto de Noáin recuperará, en julio, las conexiones con las Islas Canarias y Baleares, tras haber perdido el 95% de la actividad durante el estado de alarma. La directora del Aeropuerto, Vanesa Polo, ha pasado por Hoy por Hoy Navarra, donde ha declarado que solo les falta conocer cuándo recueperarán los vuelos internacionales para pasajeros.

"Hemos conocido que no hay recomendaciones de aforo en las aeronaves, pero suponemos que, dependiendo del nivel de ventas, se elegirán aviones con más capacidad", asegura Polo.

La directora del Aeropuerto asegura que la instalación cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad para que los pasajeros viajen con seguridad. "Llevamos semanas trabajando duro para cumplir con todas las medidas necesarias en el aeropuerto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00