SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Camino a Segunda

Especial sorteo de ascenso, a partir de las 19.20 horas en Radio Rioja

Ha llegado el primer gran momento de este camino hacia Segunda, y podrás conocer al rival de la UD Logroñés en el 1179 de la onda media, en la aplicación móvil de la SER, y en www.radiorioja.es

El ascenso exprés a Segunda. / Cadena SER

Logroño

Un mes después de que la Unión Deportiva Logroñés comenzara a preparar la gran final por el ascenso, ha llegado, por fin, la primera fecha marcada en rojo. Esta tarde, a las ocho, en el Espigón de Levante de Puerto Banús, el infrafútbol se pone de tiros largos por obra y gracia de Luis Rubiales, para que los 16 equipos que buscan cuatro ascensos a Segunda sepan el camino que van a tener que superar a partir del 18 de julio para alcanzar el objetivo soñado: salir del pozo de la Segunda B.

 La Unión Deportiva Logroñés, por haberse proclamado campeón del Grupo 2, tendrá dos oportunidades, y esta tarde conocerá su rival en la final directa por el ascenso: Atlético Baleares, Castellón o Cartagena. En SER Deportivos os vamos a presentar con detalle estos tres equipos; y desde las 19.20 horas, en el 1179 de la onda media, en la aplicación móvil de la SER y en radiorioja.es os ofreceremos en directo el sorteo que comenzará las ocho de la tarde. Suerte al equipo riojano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00