Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Doble bronca entre Celades y Maxi Gómez

Se enfrentaron después del partido contra Osasuna y otra vez al día siguiente en la Ciudad Deportiva de Paterna

Maxi Gómez

Maxi Gómez / Getty Images

Ocurrió tras el partido del domingo en el que el Valencia se impuso a Osasuna por 2-0. En el minuto 67, Celades decide quitar del terreno de juego a Maxi Gómez y a Guedes y dar entrada a Ferran Torres y Cheryshev. Las cámaras captan una imagen en la que Guedes muestra su enfado con el cambio, pero aún estaba más enfadado el uruguayo que el portugués. Guedes aún va donde están sus dos compañeros preparados para salir al campo y les choca la mano, pero Maxi decide no hacer lo mismo, lo que toca, y se marcha directamente hacia la izquierda del banquillo y de ahí a la grada.

Después del partido, en el vestuario, Maxi Gómez le reprocha a Albert Celades que siempre es él el primero en ser sustituido, lo que origina un tenso enfrentamiento entre ambos. Un enfrentamiento del que son testigos el resto de compañeros.

Pero la cosa no quedó ahí. El lunes, ya en la Ciudad Deportiva de Paterna, Maxi Gómez, ya en frío, renocone su calentón y se dirige a Celades para pedirle disculpas. Esas disculpas son aceptadas por el entrenador, aunque éste decide que lo que había pasado era suficiente motivo para excluirle del grupo y así lo hace, lo que vuelve a generar un enfrentamiento entre ambos.

El tercer capítulo llega el martes, cuando los capitanes hacen recapacitar a Celades, que readmite a Maxi Gómez en el grupo. Entra, de hecho, en la convocatoria el miércoles y el jueves, en el partido contra el Eibar, el uruguayo es suplente. Rodrigo y Guedes son los delanteros, Gameiro sale tras el descanso y Maxi es el cuarto y último cambio, entrando al campo en el minuto 84 de partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?