Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Valladolid

El Primer escollo del Promesas será el Barcelona B

El partido se jugará el 19 de julio en el estadio Ciudad de Málaga

PROMESAS

PROMESAS / Real Valladolid

El Real Valladolid Promesas puede hacer historia, de hecho es así ya, pues será la primera vez que dispute el ascenso a Segunda División. En el sorteo realizado el primer rival que tendrá que superar el conjunto dirigido por Javi Baraja es el FC Barcelona B, sin duda un hueso muy duro de roer, que tiene varios jugadores que entran habitualmente en la dinámica del primer equipo y que terminó segundo en su grupo.

El playoff completo se disputará desde el 18 al 26 de julio y tendrá como sede Málaga, Marbella y Algeciras. Ese partido, primero para el Promesas, será el día 19 de julio y se disputará en el estadio Ciudad de Málaga.

Las eliminatorias son a partido único y en caso de empate se jugará una prorroga y si es necesario y el empate persiste, se recurriría a los penaltis. Con cuatro plazas en juego, dos se las jugarán los líderes de los cuatro grupos y las otras dos quedarán para el resto de equipos, por lo que el ascenso para los blanquivioletas tendría que lograrse superando hasta tres eliminatorias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?