Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

La continuidad de Óscar cerrada

El Celta confía en el actual técnico para su proyecto de futuro

 Oscar García Yunyent, da instrucciones a los jugadores durante el partido de LaLiga Santander frente al Deportivo Alavés

Oscar García Yunyent, da instrucciones a los jugadores durante el partido de LaLiga Santander frente al Deportivo Alavés / Lavandeira jr (EFE)

El Celta ha encontrado su entrenador de futuro. Después de limar las asperezas que existían para firmar la renovación, Celta y Óscar han llegado a buen puerto. Cuando dos partes quieres al final, tarde o temprano, siempre se encuentran. El técnico catalán ha hecho méritos para que el club siga confiando en él. Lo ha dicho por activa y por pasiva "me gustaría empezar un proyecto de cero en Vigo" y tendrá su oportunidad, porque a falta de confirmación oficial, será además un contrato de larga duración.

La forma de trabajar de Óscar y su cuerpo técnico ha calado en la directiva. Gusta el técnico, gustan sus formas y por eso, a pesar de que la permanencia no está certificada, la continuidad del técnico sí está cerrada.

Además la dirección deportiva, en la que seguirá Felipe Miñambres, ya está planificando la próxima temporada. Cerrados Tapia y Vadillo si se sigue en Primera, oferta firme por Smolov...y ahora intentando cerrar también la continuidad de dos piezas fundamentales como Rafinha y Murillo. La del central parece más fácil que la de Rafinha pero por ambos futbolistas se peleará.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?