Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

El fútbol y sus vecinos del Zapillo recordarán al presidente Uclés

Muchos federativos y amigos no tuvieron tiempo de despedirlo

Nicolás Uclés rodeado de sus grandes Maestros del Fútbol.

Nicolás Uclés rodeado de sus grandes Maestros del Fútbol. / La Voz

El fútbol en general y sus vecinos en particular se darán cita este viernes a las 20 horas en la Iglesia de San Pío para celebrar la Misa a la memorial del que fuera presidente de la FAF durante 26 años, Nicolás Uclés Belmonte.

Todo fue tan rápido que muchos amigos de Nicolás no tuvieron tiempo de despedirle. La familia se ha visto desbordada estos días y quiere agradecer las muestras de cariño hacia un hombre que ha dejado huella en el fútbol y entre sus vecinos, a los que atendía en la Iglesia del barrio.

La viuda y los hijos de Nicolás Uclés quieren que esta Misa sirva de recuerdo hacia la vida y la obra de un hombre que pasó por el deporte dejando un poso de brillante gestión, amparado en la buena relación que le unía con sus antecesores en el cargo.

Nicolás nos dejaba para siempre en la noche del jueves 18 de junio, sin tiempo para reunir a sus hombres de la Federación a los que tanto arropó en sus años de gestión. Hoy están llamados a la Iglesia de San Pio X justo a unos pasos del domicilio familiar de un almeriense grande.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?