Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

La pandemia incrementa la contratación de seguros de vida en Mapfre Calle Colón

Así lo han percibido en Mapfre Calle Colón, cuyo delegado ha resaltado el trabajo realizado sin descanso durante los meses de confinamiento

Mapfre Calle Colón está en el número 42 de esta céntrica vía

Mapfre Calle Colón está en el número 42 de esta céntrica vía / Cadena SER

La pandemia ha supuesto un incremento en la contratación de seguros de vida y de salud. Así lo ha asegurado el delegado de Mapfre Calle Colón, Rafael Salmerón, que ha indicado que la alerta sanitaria nos ha hecho darnos cuenta de nuestra propia vulnerabilidad.

Salmerón ha asegurado que estos meses han supuesto una intensa carga de trabajo para la aseguradora, que como servicio esencial no ha dejado su labor en ningún momento. Ha reconocido que se han vivido momentos “caóticos”, porque al pasar más tiempo en nuestra vivienda, han aumentado los partes de siniestros en domicilio.

Sin embargo, en muchos casos los propios clientes no querían que se accediera a su casa, a pesar de que, como ha explicado Salmerón, Mapfre tenía un protocolo muy exhaustivo para garantizar la seguridad. Eso ha provocado que, con la llegada de la nueva “normalidad”, hayan tenido que atender muchos partes que se habían pospuesto.

Asimismo, ha resaltado el incremento de los seguros de vida muy por encima de lo habitual, y en gente más joven. Ahora también están atendiendo muchos partes de negocios que han reabierto sus puertas tras meses cerrados. Mapfre Calle Colón lleva 16 años trabajando en Cuenca, y su teléfono es 969 24 18 62.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?