Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse finaliza la remodelación y reparación de sus instalaciones deportivas

Se han mejorado las áreas de los polideportivos municipales Dehesa Boyal y Eduardo López Mateo además del Pabellón Valvanera

El plan integral de remodelación y reparación de instalaciones deportivas comenzó hace un año

El plan integral de remodelación y reparación de instalaciones deportivas comenzó hace un año / Ayuntamiento de Sanse

San Sebastián de los Reyes

Desde que se diseñara hace un año el plan integral de remodelación y reparación de todas las instalaciones deportivas del municipio, el Ayuntamiento de Sanse ha dado por finalizado el plan con la reapertura de los espacios.

En concreto se han mejorado las áreas de los polideportivos municipales Dehesa Boyal y Eduardo López Mateo, además del Pabellón Valvanera, con mejoras y más accesibilidad de los usuarios como explica el concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, Angel Buenache.

Mejoras en la Dehesa Boyal

Las reformas que se han llevado a cabo han sido entre otras la renovación de la recepción, mejoras en accesibilidad, iluminación, nuevas señaléticas, y remodelación de paredes y barandillas.

Para la piscina de verano se ha puesto una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y se ha reparado íntegramente el pavimento. Por otro lado, en el estadio de atletismo se ha remodelado el vallado exterior y la zona de lanzamiento, así como una nueva ubicación para la escuela de boxeo al aire libre.

Mejora del velódromo y pistas del Eduardo López Mateo

Se ha mejorado la pista, el graderío. En el polideportivo se han hecho mejoras en los vestuarios y la sala fitness y se han sustituido las barandillas para facilitar la visibilidad, una renovación esperada por los amantes del ciclismo y otras modalidades deportivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?