Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Parla

21 agentes de la Policía local de Parla se contagiaron de coronavirus

El alcalde ha agradecido la labor del cuerpo policial durante la pandemia

Representantes de varios cuerpos policiales participaron en Parla en el acto conmemorativo del patrón de la Policía Local

Representantes de varios cuerpos policiales participaron en Parla en el acto conmemorativo del patrón de la Policía Local / Ayuntamiento de Parla

21 agentes de la Policía Local de Parla se infectaron de coronavirus, según ha confesado el propio alcalde, Ramón Jurado durante la celebración de la fiesta de San Juan, patrón del cuerpo.

Jurado envió "un abrazo” a esos agentes “que han resultado infectados, a quienes deseo una pronta y total recuperación".

El primer edil de Parla ha aprovechado la ocasión "para agradecer a todos los actores determinantes en este periodo de alarma que acabamos de terminar. Gracias a la Protección Civil de Parla, Guardia Civil, a Policía Nacional, a la Unidad Militar de Emergencias, al Cuerpo de Bomberos, a los profesionales del hospital de Parla y por supuesto a vosotros, Policías Locales de Parla, nuestra querida ciudad".

"Como alcalde y como parleño me siento muy orgulloso de vosotros, de vuestro trabajo, de vuestra entrega y sacrificio y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es un sentimiento generalizado de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Sinceramente, gracias. Un millón de gracias", ha añadido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?