Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Fuenlabrada

Un nuevo camión de bomberos para Fuenlabrada

Especializado en actuaciones industriales o rurales, dispone de un sistema anti COVID-19

El Parque Municipal de Bomberos de Fuenlabrada realizó el pasado año 1.450 intervenciones. Cuenta con 66 efectivos y una flota integrada por catorce vehículos y un remolque, equipados con los últimos avances técnicos que permiten una mejor intervención en todo tipo de emergencias.

El Parque Municipal de Bomberos de Fuenlabrada realizó el pasado año 1.450 intervenciones. Cuenta con 66 efectivos y una flota integrada por catorce vehículos y un remolque, equipados con los últimos avances técnicos que permiten una mejor intervención en todo tipo de emergencias. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Un nuevo camión se incorpora al Parque Municipal de Bomberos de Fuenlabrada.

Es una ‘bomba rural pesada’, especializada en sofocar incendios forestales o industriales y que incorpora también un sistema de desinfección ante el coronavirus.

El vehículo, el número 15 de la flota, también está capacitado para intervenir en accidentes de tráfico, rescates o inundaciones al contar con generadores, bombas de achique, herramientas manuales y eléctricas, mangueras, focos, escaleras o cojines de elevación, además de ese “kit de limpieza y desinfección para los bomberos” especialmente útil en intervenciones en las que pueda existir riesgo de contagio de Covid-19.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?