Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Cadena SER

La semana del turismo en SER Málaga para dar la bienvenida al verano

Ángels Barceló dirige una edición especial de Hoy por Hoy el miércoles, 1 de julio, a las diez de la mañana

La ministra de Turismo, Comercio e Industria, Reyes Maroto, protagoniza un nueva edición de los Encuentros SER online

La consejera-delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, abre la semana en los Encuentros SER

Cadena SER

Cadena SER / Cadena SER

SER Málaga da la Bienvenida al Verano con una programación especial que servirá como termómetro para medir la situación del sector turistico tras los efectos de la pandemia y para proponer a la Costa del Sol, y al conjunto de la provincia de Málaga, como el destino ideal para las vacaciones este verano.

Málaga es precisamente uno de los lugares de todo el país con mayor demanda turística según diferentes portales. Las consultas de vuelos en España con destino al aeropuerto de la Costa del Sol se ha multiplicado por cinco en apenas unos días. Y la oferta turística, cultura y gastronómica de Málaga capital, junto con los 102 munipicios restantes de la provincia, hacen del destino un lugar único para descansar y disfrutar.

Desde el lunes, 29 de junio, y hasta el miécoles 8 de julio, tenemos en marcha en SER Málaga una programación especial para dar el pistoletazo de salida a la temporada turística alta en España.

Lunes 29 de junio. Encuentros SER Málaga Online con la vicepresidenta de la Diputación y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid.

Miércoles 1 de Julio. Especial 'Bienvenido al Verano' en Hoy por Hoy con Ángels Barceló. A partir de las diez de la mañana programa especial dedicada a Málaga y la Costa del Sol. Numerosos invitados, propuestas de viaje para conocer la provincia, expertos del sector y análisis sobre las previsiones para los próximos meses así como 'repensar' el modo de recuperar el principal motor económico de la provincia. El programa contará con la actuación, en directo, del cantante Pablo López. El espacio cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y Turismo Costa del Sol.

Miercoles 8 de Julio. Encuentros SER Málaga Online con la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Reyes Maroto. La titular de la cartera de turismo avanzará en la SER los planes que el Gobierno ha puesto en marcha para recuperar el sector tras la crisis sanitaria y económica. Analizará las previsiones para este año y abordará, junto con representantes del sector en la Costa del Sol, la recuperación de esta actividad económica.

Toda la programación especial se podrá seguir en SER Málaga, 100.4 FM, SER + Málaga, 102.4 FM, en la web www.sermalaga.es, la aplicación móvil de la SER y el canal oficial de la Cadena SER en Youtube.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?