Deportes

Gustavo López al 'Què t'hi Jugues!': Arthur, Pjanic i el Celta-Barça

L'exjugador del Celta i actualment col·laborador a Carrusel Deportivo ens dóna la seva visió sobre l'actualitat blaugrana.

Gustavo López al 'Què t'hi Jugues!': Arthur, Pjanic i el Celta-Barça

Gustavo López al 'Què t'hi Jugues!': Arthur, Pjanic i el Celta-Barça

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593088815353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Gustavo López, exjugador del Celta i actualment col·laborador a Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ha passat pels micròfons del 'Què t'hi Jugues!' per analitzar l'impacte esportiu de la possible operació Arthur-Pjanic entre Barça i Juventus.

Sobre Arthur

"Arthur es un jugador joven y con ADN Barça. Deberían sostenerlo y enseñarle pautas que en Sudamérica no se hacen. Lo veo capaz de aprender pautas europeas para ser más vertical. Es un jugador que, de no irse, sería muy aprovechable para el Barça"

Sobre Pjanic

"Pjanic está mucho más hecho, es muy vertical y ayudará a jugadores que se ofrecen entre líneas. Esto es lo que se echaba en falta en Arthur... También aquí entran los temas económicos, aunque la juventud de Arthur le podría haber dado más al Barça"

Sobre el Celta-Barça

"Vino Óscar al Celta, le dio herramientas al equipo para ganar confianza y sacar buenos resultados. Ahora tienen confianza y se están alejando del descenso. Le va a discutir la posesión al Barça, va a ser un equipo alegre y con desparajo. El Barça debe mejorar mucho, no está jugando bien y no debe depender tanto de Messi para no sufrir, sacar los partidos adelante y optar a ganar La Liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00