Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Ana Isabel López Navarro se alza con el Premio Carrión Navarro 2020

El IES Cañada de la Encina entregó el galardón de forma virtual el jueves 25 de junio

Juan Fco Blesa felicita a Ana Isabel López por su galardón

Juan Fco Blesa felicita a Ana Isabel López por su galardón / Radio 90 Cadena Ser

Este certamen cumple 14 años y está dirigido al alumnado de Segundo de Bachillerato del centro educativo de Iniesta, este año se vio interrumpido por la pandemia, aunque finalmente decidieron continuar con él y han sido 6 los trabajos presentados por el alumnado del centro. El galardón consiste en una beca de 1200 euros y un ejemplar del Quijote, que esté año será para Ana Isabel López Navarro.

El anuncio de la persona ganadora del galardón se ha realizado de forma virtual a través de un encuentro en el que han participado los docentes del centro, el alcalde de la localidad José Luis Merino y los componentes e impulsores del certamen, la familia Carrión Navarro.

Juan Francisco Blesa, director del IES Cañada de la Encina, ha sido el encargado de guiar esta ceremonia virtual y ha querido agradecer el respaldo para que este premio se pudiese realizar este año, a pesar de las circunstancias. Tal y como recordaba Blesa en esta ceremonia, el objetivo de este premio es potenciar y reconocer el papel activo de los jóvenes en la sociedad y promover los valores éticos y de convivencia a través de un trabajo de investigación. Este año el tema ha sido “El Valle del Cabriel Reserva de la Biosfera” y asegura que los trabajos han sido de una gran calidad. Finalmente, y por unanimidad, el galardón ha sido para Ana Isabel López Navarro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?