Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Muro y Rayo Ibense lucharán en L´Alcudia por ascender a Tercera División

Burriana y Buñol respectivamente, son los rivales en semifinales

El Muro y el Rayo Ibense jugarán el play off exprés

El Muro y el Rayo Ibense jugarán el play off exprés / Muro CF

El estadio de Els Arcs en la localidad valenciana de L´Alcúdia. Es el escenario que ha elegido al federación valenciana de fútbol para disputar el play off exprés de preferente a Tercera. Curiosamente, ya ha dado la sede de en esta categoría, y se ha quedado la última en anunciar donde se jugará el play off exprés de Tercera a Segunda B, todas las federaciones ya han anunciado su sede excepto la valenciana.

Para el Muro y el Rayo ibense será la oportunidad de ascender de categoría, para ello tiene que superar a dos rivales. El Muro jugará ante el Burriana el miércoles 15 de julio a las 20.30 horas. En caso de victoria, jugará la final ante el vencedor del Benicarló – Tavernes de la Valldigna. Si gana, ascenderá a Tercera División.

En Rayo Ibense, jugará primero ante el Buñol, el jueves 16 de julio a las 20.30 horas, si gana pasará a la final que la jugará ante el vencedor del Alicante – Torrent.

Será partido único, en el campo de L´Alcudia y si hay empate al final de los 90 minutos se lanzará una tanda de penaltis, no habrá prórroga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?