Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Arranca la campaña #KilosDeSolidaridad de las emisoras de Prisaradio en en el Campo de Gibraltar

Cruz Roja, Fundación Solidaridad Carrefour y Prisaradio promueven una gran recogida de alimentos del 25 al 27 de junio en los centros Carrefour de la comarca

Este jueves arrancaba '#KilosdeSolidaridad', una campaña de recogida de alimentos promovida por las tres grandes emisoras de Prisaradio, Cadena Ser, LOS40 y Dial, junto con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, que se celebrará hasta el próximo sábdo, con el objetivo de paliar las necesidades de las personas más vulnerables cuya situación se ha visto gravemente afectada por la crisis del coronavirus.

La campaña tiene lugar en los tres hipercados de carrefour en la comarca hasta el sábado 27. Para su inicio, este jueves la radio se trasladó hasta el centro de Carrefour en Algeciras donde realizamos nuestro programa y conocimos de primera mano las muchas necesidades producidas por la crisis del covid-19. Por el programa pasaron representantes de Cruz Roja en Algeciras, el director de Carrefour en Algeciras, Alberto Guerrero y el cantante de moda Fran Amado.

Conscientes de la importancia de ofrecer ayuda a las personas que se han visto afectadas por la pandemia y que se encuentran emergencia social, la Cadena Ser, LOS40 y Dial junto a Cruz Roja y Fundación Solidaridad Carrefour han puesto en marcha esta operación con el objetivo de recoger el mayor número de kilos de alimentos posible para paliar esta situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?