Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Eduardo Navarro entregará a Luis Abril el premio Prensa y Poder

San Gabriel rendirá homenaje a este directivo, que fue número dos de Telefónica

Imagen de archivo de Luis Abril en su participación en el curso Prensa y Poder

Imagen de archivo de Luis Abril en su participación en el curso Prensa y Poder / San Gabriel

Eduardo Navarro, director de Estrategia y Asuntos Públicos de Telefónica, será el encargado de entregar a Luis Abril el premio Prensa y Poder. San Gabriel daba a conocer ya en febrero, tres meses antes de anunciar los contenidos de la séptima edición de este curso estival, que se celebra a finales de julio, su intención de homenajear a este consultor y doctor en Economía. Será el día 31 cuando este directivo de Telefónica le entregue el galardón a este burgalés, que ha desarrollado importantes cometidos en el Banco de Vizcaya, BBVA, Banco de Santander, como presidente del holding de medios Admira y como secretario general de la propia Telefónica.

Abril, a lo largo de cuatro décadas, fue el enlace entre las grandes corporaciones con los medios de comunicación a los que siempre estimó como puentes entre la empresa y la sociedad.

En esta edición, titulada ‘La España vacía y vaciada tras la pandemia’, intervendrán los primeros especialistas europeos y españoles en la materia, así como importantes dirigentes mediáticos y políticos.

El evento, que tendrá alumnos y participantes presenciales, será retransmitido en directo por televisión de ámbito nacional y se llevará a cabo en la institución gabrielista asentada desde hace más de cincuenta años en la Ribera del Duero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?